9 de agosto de 2009

Nottingham (Inglaterra)

Siento no haber actualizado el blog antes, pues he estado medio verano de viaje.
En cuanto llegué de Tierra Santa, tuve un día para descansar y me metí de lleno en el avión hacia Nottingham, (o como también se conoce, la ciudad de Robbin Hood) en el centro de Inglaterra.

El motivo de este viaje era simplemente para aprender inglés, que luego ese motivo se agranda abarcando conocer gente nueva y otro país.
La palabra para describirlo es: Inolvidable.

Inolvidable por todos esos amigos de innumerables países, inolvidable por esa culturilla general que he aprendido sobre otras personas,culturas,religiones y ciudades.

Todos los jueves hacíamos excursiones de día completo a alguna ciudad. Yo como estuve tres semanas me tocó, primer jueves a York, segundo jueves a Oxford y tercer y último jueves a Londres. Aquí os dejo alguna foto de cada lugar.

Mi colegio: St Giles, en el campus universitario de Nottingham.

PRIMER JUEVES: YORK



Y lo mejor para mí... como ya muchos sabrán lo que me gusta..



SEGUNDO JUEVES: OXFORD

Me encantó oxford, sobre todo porque visitamos la catedral única en Europa que es catedral y a la vez capilla de un colegio.
En el comedor que aparece a continuación es el comedor donde se rodó Harry Potter, es decir, el comedor de Howarts, solo que aquí no hay velas flotantes.





TERCER JUEVES: LONDRES

Simplemente impresionante. Como veis en la foto nos pilló en el viaje lluvia e iba muy abrigada porque el día anterior pasé un gran resfriado y estuve todo el dia en cama esperando el dia siguiente. El viaje fue agotador ya que salimos de Nottingham a las 8 de la mañana con dos horas de viaje por delante hasta llegar a Londres.



COVEN GARDEN



Después de tres semanas increíbles y también agotadoras, llegaron los últimos días en los que no nos parábamos de decir "I will miss you :(" o lo que es igual "Te echaré de menos :("
El sábado por la noche, tuvimos la entrega de certificados y luego una magnífica barbacoa como todos los sábados. Era como una despedida general a los que se iban cada domingo. Luego el domingo por la mañana tú te podías levantar si querias para despedir más personalmente, el problema, las salidas normalmente eran o a las 4 , a las 5 de la mañana, otros a las 9 y otros más tarde cuando el colegio estaba de excursión.

Esta fue mi entrega de certificado en el que me puse mi querido gorro de Inglaterra. Un recuerdo gracioso que compré en Londres.



Hay demasiadas fotos con muchísimos amigos mios. Me ayudó mucho en mi aprendizaje con el inglés y sobre todo a formarme como persona, porque tuve la posibilidad de compartir tres semanas con otras culturas totalmente diferentes y de aprender algo de turco,italiano o polaco jeje.

Por lo tanto si tenéis la oportunidad de que vuestros hijos vayan a Inglaterra, sin dudarlo, aceptar porque es una experiencia increible que no se olvida en la vida.

5 comentarios:

Begoña dijo...

Qué pasada de viaje!!!!!
Me ha traido tantos recuerdos....Por un lado, los veranos que pasaba en Francia, en el Chateau de Graves, con gente tan diversa... y por otro los viajes a Inglaterra, tan precioso todo...
Qué envidia.....
Ahora nos falta alguna recetilla, eh?
Un saludo, Begoña

Andreita dijo...

La verdad es sí Begoña, vale la pena hacer estos viajes, totalmente. He aprendido un montón y me lo he pasado de arte jeje.
A ver si en este mes de agosto me pongo a hacer algun dulce o algo, si mi madre me lo permite porque en Inglaterra he engordado un montón! Si esque con tantos dulces colgados en internet no se puede...
Un saludo !

Rosa dijo...

Ya me había contado Marta tus viajes de este verano. Veo que lo has pasado fenomenal. Ahora toca descansar y... meterte en cocina que queremos verte ya con el delantal puesto y pringada de chocolate jeje.
Mil besos

Andreita dijo...

Pues si Rosa! por cierto Marta y Nerea, las dos, super simpaticas y monisimas las dos!!
A descansar, eso espero, con lo dormilona que soy yoo, uiui me van a tener que comprar una cocina portable para llevarmela a la cama, estoy derrotaita la verdad jaja
Un besazo!

Judit dijo...

Bonito Blog! ya me gustaría a mí hacer un viaje así con 15 años..
Besos! :-)