2 de marzo de 2009

Pasta a las hierbas carnavelescas




Para empezar, comprendo que os resulte extraño el nombre de esta receta jeje. Se debe a esta época de carnavales, como yo no me he podido disfrazar pues que sea esta receta.
Se la dedico a Sara, como las dos somos muy alegres, pues aqui va, y con unas gafas muy chulas jeje, tiene luces!
INGREDIENTES
-Pasta (espaguetis, espirales,lacitos...) la cantidad depende de número de personas. Hay que tener en cuenta que crecen mucho, (uff no me ha repetido esto mi madre veces...)
-Sal
-Ajito picao
-Orégano
-Sazonador de espaguetis

ELABORACIÓN

En una cacerola ponemos a hervir agua con un poco de sal, no se debe de echar ya que luego le pondremos más cuando la pasta esté hervida.
Echar la pasta y cuando esté hecha, escurrirla.
Pasar por agua fria para quitarle el almidón.
Una vez en el plato, echar orégano, el sazonador de espaguetis, el ajito picado y la sal, remover de cada vez. Cada cosa se debe de echar a ojo , depende también del gusto que se quiera coger.

Una sugerencia, después de hervir la pasta y haberla escurrido, se puede saltear en una sartén y mezclar con las especias, de esta manera queda mas crujiente y rico.






5 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Mi carnavaleraaaa que bien cocina eeeeella!
y yo sin probarlos....


un achuchón fuerte!

ah me olvidaba, no dejes de pasarte por aquí, hay una información muy interesante sobre lo mas rico de este mundo.... el huevo frito!

miralo!

http://lacocinadelechuza.blogspot.com/2008/11/cocina-basica-freir-un-huevo.html

Anna dijo...

Una pasta que te ha quedado deliciosa y con mucho colorido...sigue así. Besos.

Begoña dijo...

Enhorabuena!!! Una receta superfácil, pero riquísima, con una mezcla de sabores...Uhmmm
El disfraz un puntazo.
Un saludo, Begoña

Andreita dijo...

-Anna-
Muchas gracias! la verdad esque estaba muy buea y como es sana pues no hay problema de repetir jeje.
Un beso

-Begoña-
Muchas gracias begoña! me alegro que te haya gustado las gafas jeje, tanto colorido de la pasta, pues una mas oye !
Un beso

barbara dijo...

Me gustan las pastas,, y ésta debe de estar riquísima con el sabor de las hierbas... las gafas una chuladaaaa,,,, besos.